Preguntas Frecuentes

En la parte superior derecha de la pagina aparece REGISTRATE para crear una. Completa los datos (usuario, email, contraseña, datos de envío) y listo

Ingresa a tu usuario, agrega al carrito el producto que quieras comprar, selecciona tu forma de pago, marca la casilla de delivery, apreta el botón Confirmar Compra, te saldrá una ventana emergente con el número de pedido, en un plazo de 24 horas se verificará el pago y la confirmación de la compra se enviará por correo electrónico

Si. Agrega al carrito el producto que quieras comprar, selecciona tu forma de pago, marca la casilla de delivery, apreta el botón para Confirmar Compra, completa tus datos y datos de envío, te saldrá una ventana emergente con el número de pedido, en un plazo de 24 horas se verificará el pago y la confirmación de la compra se enviará por correo electrónico

Una vez que hayas realizado tu pedido recibirás en breve un correo electrónico de confirmación. Para asegurarse de que esto llegue a su bandeja de entrada, agregá a jdoecollective@gmail.com a tus contactos. de lo contrario, su correo electrónico de confirmación puede terminar en su carpeta de correo no deseado/spam. Si encontramos algún problema con la disponibilidad del producto y/o la verificación del pago, nos comunicaremos con usted dentro de las 72 horas para resolver estos inconvenientes. Si no ha recibido la confirmación de su pedido 24 horas después de realizarlo, contáctenos a jdoecollective@gmail.com

Todos los pedidos estaran listos para su despacho en 24hs luego de confirmarse el pago, en días hábiles. Siempre pueden haber excepciones, sí tenemos la posibilidad de mandar en el día, sujeto a disponibilidad del transporte.

Sí. Su información es privada y totalmente encriptada en nuestra página web (SSL - página segura)

Los pagos a traves de la tienda son con todas las principales tarjetas de crédito y débito, a través de la Red Bancard. Así como también transferencia bancaria, Billetera Personal, Boca de Cobranzas - WEPA y tarjetas internacionales.
No aceptamos pagos en efectivo ni pagos contraentrega.

Si tenes la posibilidad de retirar tu pedido en nuestro punto, podes acercarte de lunes a viernes de 8 a 17hs. Una vez que te confirmemos que esta listo para retirar vas hasta el local de Punto Facil (te enviamos la ubicacion precisa a traves de Whatsapp) y con tu nombre y numero de pedido retiras la cajita. Recordá que no es una tienda fisica de nuestra marca, solo es un espacio otorgado para el retiro de tus pedidos, por ende no es un lugar de exhibicion de nuestras prendas ni tampoco hay probadores.

No, no vendemos mayorista. Nuestra producción es limitada y va por tandas. Que significa esto?. Nuestro proceso de trabajo no es industrializado. Nosotros nos encargamos de la molderia y el corte, va a un taller de profesionales para la confeccion y le ponemos mucha atención a cada prenda para que llegue lo mejor posible a tus manos.

Aún no tenemos la posibilidad de mandar a traves de un correo propio dentro de la tienda y que llegue a gran parte del país, estamos trabajando en eso arduamente para que sea lo más comodo y seguro posible. Mientras podemos coordinar previamente con una transportadora. Por ahora nuestra cobertura de envios se limita a Asuncion y alrededores con la posiblidad de Retirar en Asunción.

¿Tenés alguna consulta?, Mandanos un mensaje y te atenderemos con mucho gusto! :)